Empresa

Usted está aquí

Líder en drenaje de agua

ACO Iberia - Sede Central

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, ACO Iberia lidera el sector del diseño, fabricación y comercialización de soluciones y productos para el drenaje, pre-tratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra civil, urbanismo (SUDS), industria y edificación.

Sede Central

ACO Iberia - Instalaciones

Desde su sede central en Maçanet de la Selva (Girona), ACO Iberia opera en España y Portugal, desarrollando y distribuyendo una amplia gama de soluciones para los sectores de Edificación, Ingeniería Civil, Industria, Sanitarista, Hostelería y Colectividades, y Bricolaje.

Instalaciones

ACO Iberia - Showroom

En la sede central, ACO Iberia dispone de varios almacenes de interior y exterior para la logística de sus productos en la península ibérica. Además, cuenta con un aula de formación y un showroom de más de 150m2 que ordena todas las soluciones de drenaje de ACO por sus usos y tipologías (industria, hostelería, edificación e ingeniería civil).

Nuestro equipo

ACO considera a su equipo profesional uno de sus principales activos y está formado por técnicos especializados, comerciales y personal de logística con el que consigue cumplir con las expectativas técnicas y comerciales que precisan los clientes.