Actualidad

Usted está aquí

ACO colabora en una jornada sobre seguridad alimentaria en el sector lácteo

28/10/2019
Diversey, empresa proveedora de productos de higiene y limpieza, organiza el próximo 28 de noviembre en el Aula de productos lácteos y tecnologías de Lugo una jornada técnica sobre herramientas para incrementar la eficiencia y la seguridad alimentaria en los sectores lácteo y quesero.

Una de las conferencias de este evento irá a cargo de Eduard Herrero, director de prescripción de ACO, que hablará del diseño higiénico de drenajes. El evento empezará a las 9:15 h, y durará hasta el mediodía.

Teniendo en cuenta el contexto actual, las diferentes charlas que habrá a lo largo de la jornada presentarán nuevas formas de enfocar aspectos importantes de la higiene y seguridad alimentaria, así como diversas herramientas configuradas para la obtención y análisis de datos que facilitan la toma de decisiones sobre las inversiones y las soluciones técnicas para optimizar el rendimiento.

 

La apuesta de ACO por el diseño higiénico

Los sistemas de drenaje son un medio especialmente importante para la proliferación de Listeria y pueden ser una fuente de contaminaciones alimentarias. Un mal diseño del drenaje encarece la limpieza y el mantenimiento, y en el peor de los casos puede contaminar los alimentos.

Es por todo esto, que ACO ofrece la línea de productos Hygiene First. Esta gama de soluciones garantizan la inocuidad de las zonas de trabajo de la industria alimentaria y embotelladora, a la vez que tratan y gestionan el drenaje del agua residual que se produce en estos entornos.

 

Para obtener más información, os adjuntamos el PDF con el formulario de inscripción.