Actualidad

Usted está aquí

ACO participará en el BigMat Day 2020

12/02/2020

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebrará su BigMat Day 2020 los próximos 4 y 5 de marzo. El evento, un referente en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas, tendrá lugar este año en el Club Deportivo Somontes en Madrid, una instalación singular que fue diseñada por la misma compañía.

La nueva edición reunirá a 130 proveedores de BigMat de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. Entre estos proveedores se encuentra ACO, que presentará su línea de canales de ducha y sumideros, así como los canales de drenaje Self 100

Además, los proveedores expondrán sus novedades en la zona de demostraciones y en sus stands. También habrá charlas formativas de distintos proveedores y conferencias de arquitectos de gran prestigio internacional finalistas y ganadores del BigMat International Architecture Award.

 

Sobre Big Mat Day

BigMat Day es un espacio de encuentro, negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. El objetivo estratégico de BigMat Day es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.