Actualidad

Usted está aquí

Congreso de Restauración Colectiva 2019

26/09/2019
ACO vuelve a patrocinar el que ya es el la quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva que este año se celebrará en Barcelona el próximo día 5 de noviembre y lo hará bajo el lema ‘Las colectividades como motor de cambio’.

En el sector de la restauración colectiva trabajan alrededor de 200.000 personas, y lo hacen con miles de personas de todas las edades de forma diaria e incluso con colectivos tan sensibles como pacientes hospitalizados como niños y niñas pequeños. Bajo la premisa de la importancia que el colectivo puede ser impulsor del cambio y mejora del sector, los organizadores han diseñado un programa que incluye expertos en restauración pero también profesionales del sector especializados en recursos humanos y liderazgo de equipos. El Congreso de Restauración Colectiva está concebido, además, como el punto de encuentro anual para todos los profesionales: grandes y pequeñas empresas, sector público y privado, servicios de todo tipo y para multitud de colectivos diferentes. 

ACO, como empresa fabricante con una amplia gama de productos para el equipamiento de cocinas colectivas e industriales, vuelve a ser patrocinador del evento.

El evento tendrá lugar el 5 de noviembre en el Hotel Alimara ubicado en Barcelona. 

Inscripciones aquí.