Actualidad

Usted está aquí

Congreso de Restauración Colectiva 2019

08/11/2019
La quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva, celebrada el pasado 5 de noviembre en Barcelona, fue todo un éxito de convocatoria y participación. ACO volvió a patrocinar el evento, que este año se celebró bajo el lema ‘Las colectividades como motor de cambio’.

El evento tuvo lugar en un momento en el que el sector se ha propuesto avanzar al ritmo de la gran transformación que está imponiendo la sociedad, y en el que las personas quieren ser más proactivas que nunca. Por este motivo, la mayor parte del congreso giró en torno a las personas y su influencia y protagonismo en esta actividad.

En términos generales, los desafíos presentes y futuros que se plantearon sobre el sector fueron los siguientes: la actividad de la restauración de colectividades debe ser más conocida y buscar el reconocimiento que merece por parte de la sociedad; a la vez que debe ofrecer dietas más saludables, además de otras acciones relacionadas con la gestión de residuos, para ayudar en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. Un motor de cambio hacia un compromiso social, para el beneficio de todos los implicados.

ACO, como empresa fabricante con una amplia gama de productos para el equipamiento de cocinas colectivas e industriales, estuvo allí para presentar a los asistentes su gama de productos Hygiene First para el diseño higiénico de las cocinas industriales y colectivas.