Actualidad

Usted está aquí

Los nuevos canales de ducha ACO ShowerDrain B, listos para su instalación

26/04/2018
ACO presenta los nuevos canales de ducha ShowerDrain B, una solución simple pero eficaz, que permite una rápida instalación y con una gran capacidad de desagüe de hasta 0,55 l/s. Se entregan listos para instalar con membrana de impermeabilización incluida.

Los canales de ducha ACO ShowerDrain B precisan de una profundidad mínima de instalación de 77mm. El canal y la reja se fabrican en acero inoxidable y el sumidero sifónico, en plástico (ABS). Todas las piezas se han diseñado y montado para evitar cualquier riesgo de fugas y reducir la acumulación de agua. La salida del sumidero puede ser vertical u horizontal, según los requerimientos del proyecto. El acceso a la tubería es sencillo para facilitar una limpieza óptima y cuenta con un filtro para pelos.

Está disponible en medidas de 685, 785, 885 y 985 mm de longitud y el dibujo de la reja con acabado pulido reproduce el trazado de unas olas (diseño Wave). ACO ShowerDrain B es una solución idónea para los baños y duchas que se construyen a ras de suelo y que puede utilizarse sobre diferentes tipos de pavimentos como los cerámicos o de piedra.

ACO ShowerDrain B - Canales de ducha
ACO ShowerDrain B - Canales de ducha - Reja Wave
ACO ShowerDrain B - Canales de ducha - Filtro Pelos
ACO ShowerDrain B - Canales de ducha - Membrana - impermeabilización
ACO ShowerDrain B - Canales de ducha - Salida vertical

Si precisas contactar con nuestro equipo técnico, haz clic aquí o dejános un mensaje en el chat.

Más información técnica sobre ACO ShowerDrain B