Actualidad

Usted está aquí

Nuevo catálogo Canal de Ducha ShowerDrain

31/10/2016
Minimalista, rústico o simplemente contemporáneo. Accesible y con alta capacidad de desagüe. Mantenimiento sencillo y seguro. Que no genere filtraciones de agua ni atascos en las tuberías. Estas son algunas de las claves a tener en cuenta para planear un espacio destinado al baño y que marcan también la elección de un canal de ducha y sumidero a instalar, especialmente en duchas a ras de suelo. ACO recoge en su nuevo catálogo ACO ShowerDrain todas sus soluciones disponibles para adaptarse a cualquier tipo de baño, por su diseño o requerimientos de obra.

ACO presenta su nuevo catálogo ACO ShowerDrain en el que reúne sus soluciones en canales de ducha y sumideros para construir o reformar un cuarto de baño. Una gama que se caracteriza por unas prestaciones higiénicas y funcionales impecables y un diseño acorde con las tendencias vanguardistas en baños. En el catálogo se pueden encontrar los sumideros EasyFlow que permiten levantar la reja para su limpieza de forma óptima, hasta canales de ducha que pueden integrarse y rellenarse con el mismo tipo de pavimento del baño.

Gama de sumideros. Destacan por su capacidad de drenaje y multiplicidad de opciones para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Para los más prácticos, ACO Easy Flow, es una opción con cuerpo en polipropileno y reja de acero inoxidable, que permite que la reja se levante con una simple moneda. Para los que precises un drenaje discreto, ACO Select es un sumidero con sifón integrado.

 

Canales de ducha. Opción idónea para aquellos baños diseñados a ras de suelo o que requieran ausencia de barreras arquitectónicas. Los canales de ducha de ACO se pueden colocar sobre pavimentos de madera, cerámica, piedra natural o cristal. El sifón en acero inoxidable es extraíble para poder limpiar fácilmente las tuberías en caso de obstrucción. La gama de canales de ducha se completa con un amplio abanico en diseños de rejillas, longitudes y opciones de acabado que permiten que puedan instalarse en cualquier tipo de baño individual o colectivo.

El catálogo también incluye soluciones más técnicas como los sumideros de plástico para su instalación en el cuarto de lavadora, terrazas, patios y balcones, tapas de registro para acceso a instalaciones y canales de drenaje ACO Self Hexaline para espacios exterior y piscinas.

 

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un canal de ducha?

La impermeabilización. La gama de ACO dispone de varias soluciones para impermeabilización líquida (ShowerDrain C) o con tela (ShowerDrain F).

Piezas extraíbles. Los canales de ducha ACO permiten la extracción de la rejilla y el sifón de forma sencilla para una cómoda limpieza y evitar la proliferación de malos olores.

Diseño exterior.

  • Rejillas de acero inoxidable con diferentes dibujos troquelados.
  • Invisible o “plate” (ShowerDrain S).
  • Embaldosable o revestible con el mismo tipo de pavimento que el baño.

Longitud del canal. ACO permite la posibilidad de crear diferentes longitudes de tamaño de los canales de ducha desde 700 a 1.500 mm, o incluso, en algunas versiones completamente a medida.

La profundidad de instalación. No es lo mismo la colocación de un canal de ducha en un baño de nueva construcción como en uno que está siendo reformado. ACO dispone de de canales con una profundidad mínima de hasta 53 mm. (ShowerDrain C).

La capacidad de drenaje y el rebosamiento de agua. El diseño del perfil y del canal de ACO ayudan a que la el agua pueda drenar más rápidamente (hasta 0,8 l/s) y evitar el rebosamiento del agua.

Solicita imágenes en alta resolución a: ana@boschyserret.com