Actualidad

Usted está aquí

Nuevo showroom en Madrid

21/05/2019
ACO acaba de inaugurar un nuevo showroom en Madrid, que se ubica dentro de sus oficinas ubicadas en la calle Fuerteventura, 4 de San Sebastián de los Reyes.

El recién estrenado showroom distribuye por zonas las diferentes gamas de productos de canales de drenaje, con las diferentes tipologías de rejillas, los separadores de grasas e hidrocarburos, tapas de fundición, tanques de tormenta y gama sanitarista. Cada línea se acompaña de elementos visuales que explican el proceso de gestión y tratamiento del agua, así como los requerimientos de instalación.

Con este nuevo espacio expositivo, los equipos de prescripción y distribución de ACO contaran con una herramienta más para poder mostrar su producto de forma permanente y llevar a cabo programas de formación, tanto para sus clientes en Madrid, como para los del resto de España y Portugal.

Para inaugurar el espacio, ACO realizó un evento al que acudieron más de 40 clientes de la capital. Miguel Rovira, director general de ACO Iberia destacó “la importancia de tener unas instalaciones como estas en el eje estratégico de Iberia Barcelona-Madrid-Lisboa, donde se sitúan los más de 70 empleados de nuestra compañía”.