#25 - Junio/Julio 2020

Usted está aquí

#25 - Junio/Julio 2020

El Parador Costa da Morte, un ejemplo de arquitectura topográfica
El nuevo Parador Costa da Morte en Muxía diseñado por el arquitecto gallego Alfonso Panela, se adapta a la topografía de la ladera natural donde se emplaza hasta el punto que, en algunos momentos, la construcción apenas se percibe porque las cubiertas vegetales se confunden con el paisaje. Un hotel que consigue mimetizarse con su entorno optó necesariamente por una solución invisible para el drenaje de las aguas pluviales: el sistema canales de rejilla mínima Brickslot de ACO.
Nuevas rejas de imbornales abatibles de fundición
La urbanización y pavimentación de las ciudades hace necesario contar con sistemas de captación de agua en calzadas que eviten que se produzcan pequeñas inundaciones. Los imbornales juegan un papel fundamental. ACO ha desarrollado una nueva gama de rejas de imbornales abatibles en fundición para calzadas urbanas y carreteras con un diseño que permite la retención de sólidos y una fácil maniobrabilidad para su mantenimiento y limpieza.
Limpiasuelas de ACO
La limpieza de las suelas de los zapatos es un factor de gran importancia para lugares donde es imprescindible evitar la contaminación, como por ejemplo hospitales, hoteles y áreas industriales. Dentro de la gama de soluciones para mantener entornos interiores limpios, ACO propone instalar en los accesos a los edificios su sistema de limpiasuelas ACO SELF.
Nueva tarifa del canal de drenaje de plástico QMAX
Qmax® es la revolución en sistemas de drenaje de alta capacidad. Fabricado en PEMD reciclado y rotomoldeado permite, no sólo la captación y canalización del agua, sino su acumulación dentro del volumen del canal. Su gran capacidad de retención (hasta 550l/s) regula el volumen de agua que entra en el alcantarillado, permitiendo el control efectivo de los caudales punta durante una tormenta.
Actualización del catálogo online
Nuestro catálogo on-line ha actualizado sus precios para que podáis elaborar presupuestos en tiempo real. La búsqueda de productos o soluciones las podéis realizar por familias de productos, materiales y principales usos o características. Pero también puedes realizar esta búsqueda por sectores o simplemente utilizar el buscador para localizar la referencia concreta de interés.
Entornos urbanos de oficinas
ACO ha colaborado en diferentes proyectos de urbanización de complejos de oficinas. La soluciones pasan por canales de drenaje que soporten el tráfico rodado, a otras más acordes a los espacios peatonales que las rodean. En la fotografía, la sede Cuatrocasas en Barcelona.
© 2020 ACO Iberia | www.aco.es
ACO - Creating the future of drainage