Referencias

Usted está aquí

Hangar Aeropuerto de Lisboa

27/05/2019

Soluciones de ACO aplicadas

ACO Monoblock® es el único canal de drenaje con calificación Tipo “I” del mercado, lo que significa que no requie­re ningún soporte adicional de hormigón para resistir las cargas de clase D400, por lo que es más reforzado y resistente que los canales tipo “M”, que sí necesitan dado de instalación. Es precisamente por esta exclusiva calificación por la que se consigue un notable ahorro en el tiempo de instalación, de materiales y de mano de obra.

Qmax® es la revolución en sistemas de drenaje de alta capacidad. Fabricado en PEMD reciclado y rotomoldeado permite, no sólo la captación y canalización del agua, sino su acumulación dentro del volumen del canal. Su gran capacidad de retención (hasta 550l/s) regula el volumen de agua que entra en el alcantarillado, permitiendo el control efectivo de los caudales punta durante una tormenta.

La gama de tapas de fundición ACO GUSS está comprendida por tapas cuadradas, cuadradas rellenables y tapas circulares, además de accesorios como pates de polipropileno.

De clases de carga B125 hasta D400 las tapas ACO GUSS están certificadas según la normativa UNE EN124 y certificado de calidad SGS.

Todas las tapas ACO GUSS cuentan con la opción de marcado personalizado en Alto o Bajo relieve.