Actualidad

Canales de ducha ShowerDrain C 2.0 con tela impermeable incorporada, listos para instalar

03/06/2021
Para la construcción de duchas a ras de suelo, ACO dispone de un nuevo canal de ducha con tela impermeable incorporada y salida horizontal. Es una solución que además permite la instalación del desagüe aun contando con una baja altura, lo que la convierte una solución idónea para proyectos de reforma.

Las duchas de obra son las soluciones idóneas para aquellos proyectos de interiorismo que pretendan conseguir zonas de baño espaciosas, sin limitaciones ni barreras arquitectónicas. También son la opción idea crear baños con un diseño continuo en suelos y paredes. Eso sí, estas duchas siempre tienen que seguir la premisa de que la ducha resultante sea a la fácil de limpiar y tenga una gran capacidad de desagüe.

ACO ha diseñado el nuevo canal de ducha ShowerDrain C 2.0 en acero inoxidable y listo para instalar. Lleva una tela impermeable incorporada montada de fábrica con solape en ala del canal. Además, cuenta con marco perimetral y salida horizontal, lo que permite su instalación en espacios con baja altura de construcción (mínimo 57 mm).

El desagüe está especialmente diseñado para permitir que el agua fluya a una velocidad de hasta 0,91 litros por segundo. La cubierta del drenaje consiste en una elegante reja también en acero inoxidable que puede ser con dibujo troquelado modelo wave o square, o bien embaldosable con el mismo pavimento elegido para la ducha.

El fondo del canal es redondeado, lo que favorece su limpieza; además, el sifón al ser extraíble, permite el acceso completo a la tubería para un mantenimiento óptimo. ACO Showerdrain C 2.0 tiene una clase de carga K3, cumple con todos los niveles de protección acústica (SSt I-III según VDI 4100:2012) y con la clase de exposición al agua más alta W3-I según DIN 18534.

Los nuevos canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0 se incluyen en el nuevo catálogo de soluciones para instaladores que precisen construir baños y duchas en cualquier tipología de espacio: habitaciones de hotel, bienestar y spas, instalaciones sanitarias y asistenciales, piscinas e instalaciones deportivas y en viviendas públicas o privadas.