Actualidad

Usted está aquí

Nuevo canal de drenaje Mufle 4ALL de ACO para áreas domésticas y peatonales

29/04/2020
ACO presenta una nueva solución práctica y funcional para la recolección de aguas en espacios domésticos o zonas peatonales: Mufle 4ALL. Un canal de drenaje pre-montado, fabricado en plástico y fácil de instalar.

Mufle 4ALL es sistema de drenaje para recoger aguas procedentes de la lluvia o el riego. Fabricado en plástico HD-PE (Polietileno de Alta Densidad), se ha diseñado con el canal en forma de U. La superficie interior es lisa e impermeable, por lo que permite el drenaje rápido del flujo de agua hacia la red de alcantarillado general. Además, la estructura externa con nervaduras mejora el anclaje entre el hormigón y el canal, facilitando su instalación y una rápida puesta en marcha.

La rejilla exterior ranurada se instala mediante fijación por clic y puede ser de acero galvanizado, acero inoxidable, fundición o HD-PE. La clase de carga es A15, por lo que es una solución idónea para espacios domésticos y zonas peatonales como patios, jardines, calzadas y pasarelas. Es una solución versátil que cuenta con accesorios para la conexión entre otros canales Mufle 4ALL o tapas, que permiten retener el agua en caso de optar por su reutilización.

Mufle 4ALL ofrece prestaciones de alta resistencia mecánica y química y se presenta en longitudes de 1 metro. Al estar fabricado en plástico, resulta ser ligero y fácil de transportar. Se ha diseñado de acuerdo a la normativa EN 1433.

 

ACO MUFLE 4ALL Canal de drenaje
ACO MUFLE 4ALL Canal de drenaje
ACO MUFLE 4ALL Canal de drenaje