Referencias

Usted está aquí

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Plataforma Glicol

12/03/2020

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el principal aeropuerto de España por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones. Su corta distancia con el núcleo urbano, le convierte en una pieza fundamental del sistema turístico español, lo que supone para el viajero comodidad y ahorro de tiempo y dinero en los desplazamientos.

Tras la ampliación, se consolida como un aeropuerto hub donde las compañías aéreas pueden aumentar su conectividad entre los mercados hispanoamericano, nacional y europeo. Sus innovadoras y atractivas instalaciones, dotadas de los últimos avances tecnológicos para ofrecer a los pasajeros mayor movilidad, rapidez y eficacia, junto con los modernos sistemas de tratamiento de equipajes, las zonas comerciales y la ampliación del campo de vuelos hacen de Madrid una de las capitales aeroportuarias mundiales del siglo XXI.

 

Soluciones de ACO aplicadas

PowerDrain S300K

PowerDrain S300K pertenece a la gama de ACO DRAIN® . Cuenta con una anchura interior de 30 cm (12") con rejillas ranuradas o longitudinales hechas para soportar las aplicaciones más pesadas hasta la carga de clase F.

 

Plataforma Glicol

Soluciones de ACO aplicadas

ACO Monoblock® es el único canal de drenaje con calificación Tipo “I” del mercado, lo que significa que no requie­re ningún soporte adicional de hormigón para resistir las cargas de clase D400, por lo que es más reforzado y resistente que los canales tipo “M”, que sí necesitan dado de instalación. Es precisamente por esta exclusiva calificación por la que se consigue un notable ahorro en el tiempo de instalación, de materiales y de mano de obra.

 

Créditos de imagen: Aena