Referencias

Usted está aquí

Aeropuerto de Valencia

12/03/2020

El aeropuerto de Valencia, situado a ocho kilómetros al oeste de la capital, es una instalación imprescindible para el desarrollo económico de la zona. Se han ejecutado en los últimos años importantes obras de mejora para poder acoger el incremento de operaciones que desde el año 2001 aumentan gracias al turismo que atraen las ciudades de Valencia y Castellón de la Plana, y alrededores, y a las compañías de bajo coste, que desde 2003 operan desde Valencia con una gran cantidad de destinos.

Además de la aviación comercial, con operaciones de numerosas compañías aéreas de transporte de pasajeros y de varias compañías de carga, la aviación general tiene también un alto nivel de actividad en el aeropuerto con la presencia de compañías de aviación privada, de organismos públicos y de otras empresas relacionadas con trabajos aéreos de diversa índole.

Tapas Servoasistidas Servokat

Las tapas de registro asistidas permiten que puedan abrirse fácilmente gracias a la llave de elevación y las aberturas asistidas. Estas tapas de registro se fabrican en acero inoxidable y acero galvanizado.

Las tapas Servokat® son aplicables a suelos de hormigón, con baldosas o suelos de resinas. Están disponible también en versión multitapa y son totalmente estancas a olores y líquidos, gracias a su regulación mecánica del sistema de estanqueidad.

 

Créditos de imagen: Aena