Referencias

Usted está aquí

Circuit de Velocidad de Barcelona-Catalunya

03/04/2019
El Circuit de Velocidad de Barcelona-Catalunya contó con ACO para solucionar el drenaje en un sector donde las exigencias de carga, seguridad y facilidad de mantenimiento son altísimas.

El Circuit de Velocidad de Barcelona-Catalunya ha apostado por ACO en su última remodelación con la instalación del canal monolítico Monoblock® RD200V y RD100V que recorre el trazado del Circuit de Montmeló con la garantía de la mejor solución en drenaje.

Los canales Monoblock® se fabrican de una sola pieza por medio de un procedimiento exclusivo de moldeado en hormigón polímero, se integran perfectamente en cualquier tipo de superficie, carecen de partes móviles y tornillería y aseguran una máxima fiabilidad y resistencia en todas las aplicaciones de drenaje a todos los niveles de carga.

Soluciones ACO
ACO Monoblock® es el único canal de drenaje con calificación Tipo “I” del mercado, lo que significa que no requie­re ningún soporte adicional de hormigón para resistir las cargas de clase F900, por lo que es más reforzado y resistente que los canales tipo “M”, que sí necesitan dado de instalación.