Referencias

Usted está aquí

Circuito de Velocidad Motorland

27/05/2019

La nueva unidad de ocio y cultura de La ciudad del Motor de Aragón, ubicada en Alcañiz, es obra del arquitecto Norman Foster. El proyecto denominado Motorland está basado en la integración de cuatro grandes áreas -deporte, tecnología, ocio y cultura- todas ellas cohesionadas bajo la idea de “ciudad” como elemento unificador del complejo, una ciudad cuya esencia es el motor. El área de ocio albergará desde un hotel y residencias hasta un complejo multifuncional, pasado por una zona comercial y centros de negocios y de tecnificación deportiva, entre otros.

Soluciones de ACO aplicadas

ACO Monoblock® es el único canal de drenaje con calificación Tipo “I” del mercado, lo que significa que no requie­re ningún soporte adicional de hormigón para resistir las cargas de clase D400, por lo que es más reforzado y resistente que los canales tipo “M”, que sí necesitan dado de instalación.

La gama de separadores de hidrocarburos de ACO es el fruto de la investigación de la marca para responder a las necesidades de un mercado, cada vez más consciente de la conservación del medioambiente y consecuentemente en la preservación del nivel de la calidad de las aguas.