Referencias

Usted está aquí

Lumine Beach Club

Lumine Beach Club es una opción lúdica más del complejo de ocio Port Aventura World pensada para que el cliente disfrute de una estacia relajada al lado de la playa. Con una extensión de casi 3 hectáreas, está situado en el área que rodea la Platja Llarga de Salou, a la que tiene acceso directo. Dispone de piscinas infinitas con vistas al mar, una piscina con fondo de arena, una zona de juegos infantiles, una playa, un solárium, una pista de voleibol y varios restaurantes. Su arquitectura es de estilo mediterráneo, con paredes de roca y colores cálidos.

 

Soluciones de ACO aplicadas

Para las zonas de agua y la gestión de aguas pluviales, se ha optado por soluciones eficientes y que se incorporaran al proyecto de forma casi imperceptible.

Brickslot®

Brickslot® es un sistema de drenaje simple y discreto, de ranura en acero galvanizado o inoxidable, utilizable con el sistema G100. Una vez instalado, queda oculto en el terreno quedando únicamente visible la mínima ranura de la reja, de tan sólo 10 milímetros. El canal es prácticamente inapreciable debido a que la altura de la reja permite colocar el pavimento directamente al borde de ésta y por encima del cuerpo del canal.

Multiline V100

El sistema Multiline, gracias a su diseño en forma de V, aumenta la velocidad del agua, maximiza además la capacidad hidráulica efectiva y el autolimpiado del canal. Permite también la instalación de drenaje lineal con pendiente incorporada, en cascada o sin pendiente. Todos los canales disponen de pre-forma para salida vertical.

Slimline

La Gama Slimline de ACO para clases de Carga A-B permite la mayor eficacia de drenaje dejando oculto el canal gracias a su reja ranurada.

 

Créditos de imagen: Johan Hampf - Lumine Beach Club