Empresa

Usted está aquí

Soluciones para distribuidores

Gestión y optimización del punto de venta de los distribuidores de ACO

Gestionar el punto de venta permite presentar los productos de tu almacén de distribución de una forma atractiva a tus clientes, para explicarles también mediante una mínima intervención visual, las funcionalidades y beneficios de cada una de las soluciones expuestas. Conscientes de lo que puede aportar al punto de venta una mejora en la gestión del merchandising en los lineales, ACO te ofrece diferentes tipos de implantación en tu punto de venta.

 

Nuestro departamento de distribución trabaja contigo en el punto de venta

Gestión del Punto de Venta con ACO

ACO Iberia dispone de un equipo técnico y comercial formado y preparado para atender y dar solución a todas las necesidades de nuestros distribuidores. El equipo de marketing elabora propuestas concretas a tu medida y nuestro equipo comercial te asesora puntualmente ante cualquier duda que te pueda surgir en tu tienda o en obra. Nuestro departamento de Marketing y Canal de Distribución está compuesto por técnicos de producto y especialistas en punto de venta que podrán plantearte la solución más adecuada por dimensiones, tipología de clientes y campañas comerciales que deseas realizar para potenciar distintas áreas de tu almacén o tienda.

Enfocamos nuestra comunicación a tus objetivos

Gestión del Punto de Venta con ACO

Desde ACO, invertimos en comunicación de marca en colaboración con el distribuidor. Publicidad en prensa especializada, documentación comercial a medida para cada almacén, expositores adecuados para los espacios de las tiendas donde se exhiben... Pero además, disponemos de una página web con un catalogo completo con el que se pueden encontrar todas las soluciones de ACO e incluso cursar pre-pedidos online.

Descárgate el folleto sobre Gestión del Punto de Venta con ACO

Según el tamaño del espacio disponible, contamos con los paquetes prediseñados Básico, Top y Premium, que incluyen expositores, cartelería y roll-up personalizados para tu punto de venta. Descargátelo aquí.