Soluciones para instaladores de baños y duchas

Sumideros y canales de fácil instalación en baños y duchas

En ACO disponemos de diferentes soluciones para construir una ducha a ras de suelo, o instalar sumidores de desagüe en el interior de viviendas o espacios de diferente índole. Para crear baños de diseño y accesibles, ACO ShowerDrain C es una completa solución. Para configurar un punto de desagüe, Easy Flow. Conozca estos productos más abajo o descargue la documentación.

Descargue nuestro catálogo para conocer esta gama

¿Necesitas instalar un canal de ducha que sea versátil para cualquier tipo de proyecto? Elije ACO ShowerDrain C 2.0

.

ShowerDrain C 2.0 es un canal de ducha que pasa desapercibido para que el usuario pueda fijarse solo en la belleza de su baño. Y que no se hace notar porqué funciona perfectamente sin necesidad de mantenimiento.

Descarga el catálogo sobre ACO ShowerDrain C 2.0

Altura mínima de instalación de 53 mm

La altura mínimo de construcción es de 53 mm hasta la parte superior del perfil, por lo que es una opción idónea para edificios antiguos o nuevos.

Saber más

Sin fugas ni rebosamientos

El cuerpo de acero inoxidable está soldado para evitar fugas. Asimismo, el perfil único de las rejas reduce el rebosamiento del agua.

Saber más

Piezas extraíbles

El sifón de este canal de drenaje es completamente extraíble para su limpieza y un acceso total a las tuberías para solucionar problemas de obstrucción.

Saber más

¿Buscas un sumidero que te sirva para cualquier tipo de obra?

Prueba Easy Flow. 

Easly Flow que ofrece soluciones flexibles y estéticas gracias a su sistema de montaje modular.

Ventajas:

  • Para todo tipo de suelos.
  • Con impermeabilización con o sin tela.
  • Fabricados en acero inoxidable.
  • Diferentes tipos de salidas.

Descubre cómo funciona el sumidero Easy Flow

Piezas extraíbles y diferentes impermeabializaciones

Tanto la reja como el sifón son extraíbles para una óptima limpieza. Disponible para impermeabilizacion con tela o sin tela. También está disponible una pieza adicional (anillo) para fijar la tela de impermeabilización.

Saber más

Diferentes tipos de realces

Fabricados en polipropileno, están disponibles en formato redondos, cuadrados y rellenables.

La altura de ellos es rellenable, y existe la posibilidad de añadir un segundo realce adicional redondo si es necesario.

Saber más

Diferentes rejas de diseño

Las rejas de diseño a escoger son: rejas redondas de acero inoxidable de 5mm; rejas cuadradas de acero inoxidable de 5mm; reja rellenable de plástico con perfil visto de acero inoxidable (máximo de 11,5mm de altura). La reja de acero inoxidable está disponible en varios diseños.

Saber más

Rellene este formulario para hacernos una consulta sobre estos productos, solicitar información de puntos de venta o para descargarse el catálogo de soluciones de ACO.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.