Hotel Interactivo de ACO
Mediante una aplicación interactiva podrás conocer todas las soluciones de drenaje y tratamiento del agua que ACO ofrece al sector de la hostelería. La aplicación permite acceder a su cocina industrial, a su SPA, a su zona de aparcamiento y entrada principal, a sus jardines y piscina exterior, a su azotea y, también, a una de sus habitaciones.
Planifica las soluciones de drenaje y tratamiento del agua de tu proyecto hospitalario con la nueva herramienta interactiva de ACO. A través de un paseo virtual por un equipamiento sanitario e interactivo podrás conocer los productos y sistemas de ACO idóneos para drenar las aguas pluviales de un helipuerto, instalar un separador de grasas en una cocina centralizada o equipar una sala blanca.   
  • ACO Service

    Con la finalidad de ofrecer un servicio de excelencia, ACO ha puesto en marcha un servicio diferencial para prescriptores de sus soluciones en proyectos y obras, para los instaladores de sistemas de ACO y, finalmente, para los responsables de mantenimiento que se encargaran del correcto funcionamiento y limpieza de todas soluciones ACO ya instaladas. 

    Leer más

Noticias

CANALES DE DRENAJE DE ACO EN EL MAAT
La cubierta del nuevo museo MAAT de Lisboa no es solo una estructura singular que da forma al nuevo...
ACO ha colaborado con el estudio de arquitectura YLAB en la jornada de puertas abiertas de uno de...
ACO, empresa especializada en el drenaje y tratamiento de aguas pluviales, reunió el pasado 2 de...
El regatista alemán Frithjof Schwerdt ha sido el ganador de la ACO Musto Skiff 2017 que se celebró...