Referencias

Usted está aquí

Ikea Alcorcón

La tienda de IKEA Alcorcón tiene una superficie de 39.400 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la Comunidad de Madrid y, por apenas 700 metros cuadrados, en la segunda a nivel nacional, solo por detrás de Sabadell.

Cuenta con 2.750 plazas de aparcamiento y novedosos espacios y servicios encaminados a mejorar la experiencia de compra de sus visitantes. Tiene también pasillos más amplios y flujos más libres, con más atajos, de modo que los visitantes tienen la decisión sobre el recorrido a seguir.

También se han implementado avances en materia de sostenibilidad, una línea de cajas más amplia, espacios destinados al descanso y el servicio de cita previa en el área de cocinas y armarios, el de cafetería en el restaurante -que tiene mayor aforo- o el servicio para empresas que necesiten asesoramiento.

Las cocinas del restaurante IKEA Alcorcón y su zona de aparcamiento cuentan con sistemas de drenaje ACO.

 

Soluciones de ACO aplicadas

Multiline V200

El sistema Multiline, gracias a su diseño en forma de V, aumenta la velocidad del agua, maximiza además la capacidad hidráulica efectiva y el autolimpiado del canal. Permite también la instalación de drenaje lineal con pendiente incorporada, en cascada o sin pendiente. Todos los canales disponen de pre-forma para salida vertical.

Separador de grasas Eco-jet

Los comercios que generan aguas residuales deben aplicar medidas apropiadas instalando sistemas de pretratamientos para asegurar que los sólidos y líquidos que puedan provocar vapores y olores tóxicos y desagradables estén desprovistos de materiales que puedan dañar las tuberías de las aguas residuales. Para ello, se ha instalado el separador de grasas de superficie Eco-jet.

Canal modular ranurado

El canal modular ranurado de acero inoxidable ha sido especialmente diseñado para responder a los problemas de higiene y de corrosión a los que se ven sometidos ciertos tipos de instalaciones, pero también para atender aquellos proyectos que poseen elevados requerimientos estéticos.