Actualidad

Usted está aquí

10/06/2017
ACO, empresa especializada en el drenaje y tratamiento de aguas pluviales, reunió el pasado 2 de Junio en Mallorca, a arquitectos y profesionales del sector de Mallorca para explicar las tendencias en diseño y arquitectura de hoteles, y presentar las soluciones ACO pensadas y desarrolladas para el sector de la hostelería.

Geoff Markham, del estudio de arquitectura internacional DSA Architects, autor de hoteles premiados como “Cap Vermell Park Hyatt” y “La Residencia”, ambos ubicados en Mallorca, hizo un análisis de la evolución de las necesidades de los huéspedes durante los últimos años, y de cómo cada vez más se buscan emplazamientos singulares que acabar generando proyectos de arquitectura únicos.

Eduardo Herrero, director de proyectos de ACO Iberia, explicó las diferentes soluciones en drenaje, gestión y tratamiento de aguas pluviales y residuales que se pueden utilizar en hoteles. Para ello dio a conocer a los asistentes la aplicación interactiva “Hotel & Spa by ACO” (hosteleria.aco.es) que permite hacer un recorrido virtual por un emplazamiento hotelero analizando soluciones higiénicas para la cocina industrial del hotel, las opciones de canales de ducha de diseño para las zonas de baño y aseo (SPA, piscina y habitaciones con duchas a ras de suelo) y todas aquellos sistemas de canalización para los espacios exteriores como caminos de acceso, jardines y aparcamientos.

Este evento se celebró durante el desarrollo de la regata ACO Musto Skiff 2017 en el Club Naútico S’Arenal (Bahía de Palma – Mallorca) en el que participaron 64 regatitas. El regatista alemán Frithjof Schwerdt fue el ganador de la competición de este año, que va por su octava edición y de la cuál ACO es patrocinador principal.