Empresa

Usted está aquí

Cifras y objetivos

Dado el carácter de empresa familiar, ACO puede implementar y desarrollar estrategias a largo plazo sin ceder a las presiones del mercado. El éxito de la marca, confirma este hecho. Gracias a la internacionalización y diversificación, ACO puede tolerar las grandes fluctuaciones en los mercados locales del sector de la construcción y estabilizar así el ritmo y rumbo de expansión del grupo.

Datos relevantes

El Grupo ACO facturó 705 millones de euros en 2015. Cuenta con 4200 empleados en todo el mundo, 1500 de los cuales se encuentran en Alemania y tiene presencia en África, Asia, Australia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Centros de producción

La columna vertebral de ACO a nivel mundial la conforman los 30 centros de producción en 15 países como Alemania, Reino Unido, República Checa, Rusia, EEUU y China. ACO también cuenta con oficinas de ventas y otras sedes en más de 40 países. Esto ayuda a conocer muy de cerca el mercado local, a través de sus clientes, lo que permite poder suministrar con las soluciones óptimas para sus proyectos.