Empresa

Usted está aquí

Filosofía Hygiene First

ACO Iberia - Hygiene First - Cocina Industrial

ACO es líder en soluciones de drenaje. Estamos comprometidos a hacer frente a las futuras necesidades y a elevar los estándares de la industria. En el sector alimentario, ACO aborda los cambios en el consumo de alimentos y la creciente importancia de la higiene y diseños higiénicos.

Nuestras soluciones abordan dos de las principales preocupaciones de la industria alimentaria: reducir el riesgo de contaminación alimentaria y optimizar los costes de limpieza. Incorporamos principios de diseño higiénico reservados normalmente para los equipos en contacto con los alimentos, ya que creemos que el rendimiento higiénico es vital. Como empresa que impulsa el futuro del drenaje, estamos comprometidos a elevar los estándares de la industria en lo que respecta al drenaje higiénico.  Lo llamamos la filosofía HygieneFirst.

Diseño higiénico

Un mal diseño del drenaje encarece la limpieza y el mantenimiento, y en el peor de los casos puede contaminar los alimentos. HygieneFirst representa el compromiso de ACO con las máximas prestaciones de higiene. ACO satisface los requisitos de higiene de los drenajes en suelos y aplica los principios de diseño reservados a equipos en contacto con alimentos para ofrecer soluciones completamente higiénicas.

ACO desarrolla sus productos siguiendo los principios de diseño higiénico que proporciona la entidad europea EHEDG, un consorcio de fabricantes, industrias alimentarias, institutos de investigación y autoridades públicas sanitarias que promueve la higiene durante el procesado y envasado de alimentos.

Soluciones higiénicas

ACO Iberia - Hygiene First

ACO ofrece soluciones de sistemas inteligentes para la gestión del drenaje para la industria alimentaria y embotelladora y para la gestión del drenaje y la grasa en cocinas industriales. Encuentra información detallada sobre nuestras soluciones de drenaje para el sector de alimentos y bebidas y cocinas profesionales en nuestro catálogo de productos.