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ACO Iberia es un miembro del grupo ACO con sede en Rendsburg, Alemania. La familia ACO cuenta con más de 4.000 empleados en 40 países en todo el mundo y lidera el sector de soluciones para la gestión del Ciclo del Agua. La innovación y la tecnología nos permiten ofrecer soluciones excepcionales que se destacan y distinguen del resto de productos del sector. 

Autenticidad, sentido de familia, y el compromiso de luchar por el máximo rendimiento, son los pilares de nuestra cultura corporativa. Es lo que nos une a través de todas las fronteras nacionales y culturales, y ofrece oportunidades para que los empleados contribuyan con sus habilidades y se desarrollen personal y profesionalmente. 

En todo momento,  ACO Iberia afronta sus objetivos operando dentro de las buenas prácticas éticas que nos exige el entorno en el que operamos hacia la comunidad, clientes, proveedores, trabajadores y accionistas, respetando las legislaciones vigentes. 

Con el objetivo de conseguir y garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, ACO Iberia establece una Política de Calidad basada en el cumplimiento de la norma ISO 9001, para el DESARROLLO, COMERCIALIZACIÓN Y POST-VENTA DE SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DEL CICLO DEL AGUA.

 

ACO Iberia se propone, dentro de un planteamiento de mejora continua: 

• Garantizar la calidad de las soluciones y servicios, teniendo en cuenta su seguridad, así como también la de los trabajadores, los usuarios y el medioambiental. 

• Fomentar la comunicación completa y ágil con los clientes, proveedores y otras partes interesadas (propiedades, entes públicos, estudios de arquitectura, ingenierías, etc.); 

• Ser una parte activa y protagonista del mercado, ayudando a los clientes en la implantación de las soluciones ACO para una gestión eficiente del ciclo del agua. 

• Potenciar la investigación y la innovación en nuevas soluciones. 

• Fomentar el desarrollo profesional y personal, formando a sus empleados y compañías de servicios asociadas. 

• Aumentar la eficacia y eficiencia de ACO, incorporando nuevas tecnologías y herramientas, que faciliten el flujo de la información dentro y fuera de la compañía. 

 

Esta política se traduce en ejes estratégicos y objetivos de calidad para poder evaluar periódicamente su cumplimiento y analizar la necesidad de su actualización. 

ACO Iberia. 23/06/2016

Grupo ACO – Una fuerte familia en la que confiar.