Actualidad

Usted está aquí

Nueva tapa de arqueta de plástico K-Box para la industria alimentaria

25/03/2019
K-Box es la nueva arqueta registrable de ACO. Fabricada en polietileno de alta densidad, ofrece alta resistencia y estanqueidad; lo que la convierte en una opción idónea para las instalaciones de empresas del sector alimentario.
K-box tapa de arqueta de plástico

En aquellas edificaciones industriales que precisen contar con depósitos para para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos, lo idóneo es enterrar una arqueta con tapa registrable que permita acceder a su interior proceder a su mantenimiento posterior. ACO ha diseñado la nueva arqueta K-BOX, que al estar fabricada en polietileno de alta densidad, garantiza la estanqueidad a olores y a la penetración de líquidos. La solución es resistente a golpes e impactos, bajas y altas temperaturas (-40ºC +70ºC), a químicos, aceites, grasas, hidrocarburos y derivados del petróleo.

ACO K-Box cuenta con anillos marcados para facilitar su corte y con entradas premarcadas en la base para poder dar acceso a tuberías de instalaciones eléctricas. Está disponible en cuatro tamaños (200 x 200, 300 x 300, 400 x 400 y 550 x 550 mm.) y puede llevar tapa o reja, según las necesidades del proyecto donde se va precise instalar.