Actualidad

ACO IBERIA, socio colaborador de CONAIF

25/08/2021
ACO Iberia, empresa fabricante de canales de drenaje para aguas pluviales, residuales, de proceso y sanitarias, se ha incorporado a CONAIF como socio colaborador con el objetivo apoyar el desarrollo del sector empresarial de la instalación.

Con esta apuesta, ACO Iberia podrá estar más cerca de las asociaciones provinciales y federaciones que agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España y que forman parte de la CONAIF.

“No solamente queremos dar a conocer nuestras soluciones para sanitarios y el drenaje de aguas pluviales, también queremos asesorar y acompañar en su día a día a los instaladores”, explica Ignasi Massallé, Director de Marketing y del canal de distribución de ACO Iberia.

Esta acción se enmarca en el plan de desarrollo del canal de distribución y de instalación de ACO en España, para el que se están desarrollando canales digitales específicos como una página con soluciones específicas para instaladores, un portal de acceso privado o una app desde la que los profesionales pueden acceder a especificaciones técnicas y hacer consultas en tiempo real. 

ACO Iberia, con más de 30 años de experiencia en el mercado, lidera el sector del diseño, fabricación y comercialización de soluciones y productos para el drenaje, pre-tratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra civil, urbanismo (SUDS), industria y edificación.

CONAIF son las siglas de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines y que agrupa a más de 20.000 empresas y profesionales en España