Actualidad

Usted está aquí

Distribuidores de Asturias y Galicia en ACO

28/05/2019
Esta semana han visitado nuestras instalaciones en Maçanet de la Selva (Girona), un grupo de distribuidores procedentes de Asturas y Galicia. El objetivo de estas visitas es la de formarse en la gestión y tratamiento de aguas residuales y conocer la gama de soluciones de la compañía.

Técnicos de las empresas de distribución e ingeniería del sector ABN, CONDUNOR y CONSMECAR han estado los días 27 y 28 de Mayo en nuestra sede central en Maçanet de la Selva (Girona). Además de visitar las instalaciones y plantas de fabricación de ACO en Girona, los visitantes han podido entrar en contacto con el producto en nuestro Showroom. Además, han recibido una formación técnica y completa a cargo del equipo técnico de ACO. en sistemas de drenaje y gestión del agua, soluciones para el sector industrial y alimentario, la gama de productos de fundición y los tanques de tormenta Stormbrixx.

ACO cuenta con un programa de formación para sus clientes en lla que ponemos al alcance de ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento y profesionales de la construcción.