Las industrias alimentarias son especialmente sensibles en la elección del equipamiento industrial de sus instalaciones. Su objetivo es siempre mejorar la eficiencia de los procesos y productos, pero con la garantía de inocuidad del producto y que el mantenimiento sea lo más sostenible y eficiente posible. Por esta razón, es primordial aplicar un diseño higiénico en las instalaciones, incorporando diferentes sistemas de recolección de aguas residuales, tuberías y sistemas de drenaje. A través de una aplicación 3D, podrás entrar en una fábrica y conocer las soluciones de ACO para la industria de la alimentación y bebidas y ver cómo funcionan los diferentes productos en este sector. 
Los precios de nuestros productos y soluciones ya se han actualizado y los puedes consultar a través del catálogo de nuestra página web o de nuestra APP. En nuestro catálogo encontrarás una gama completa de soluciones integrales de drenaje para la recogida del agua residual, limpieza y tratamiento del agua recogida, retención y atenuación mediante sistemas de almacenaje, e infiltración y devolución al medio natural.

Noticias

Mariano Zanon es arquitecto y fundador del estudio Zanon Architetti Associati. Con un enfoque en la...
Los próximos días 20 y 21 de Abril tendrá lugar el primer evento virtual de networking para los...
Un bloque de 79 viviendas de protección oficial con huecos en la fachada que descubren en su...
El Director General de ACO Iberia & Sudamérica ha sido galardonado con el Premio Europeo a la...
  • Sumideros para cubiertas ACO Gravity

    Soluciones de drenaje en fundición para cubiertas planas que soportan condiciones climáticas extremas.

    Saber más

Productos destacados

Nuestro catálogo incluye soluciones para el drenaje y tratamiento del agua residual y pluvial como canales de drenaje y sumideros, tapas de registro, tuberías, separadores de grasas y de hidrocarburos y sistemas de retención de agua.