Al amparo de la Nota interpretativa para el sector industrial sobre la aplicación del Real Decreto - Ley 10/2020, publicada en la página web del Ministerio de Industria, según la cual también quedan exceptuadas de la aplicación del artículo 2, las personas trabajadoras respecto de las actividades de importación y exportación de todo tipo de productos, bienes y materiales, en la medida en que se configuran como clave del abastecimiento o del cumplimiento de compromisos de contratos internacionales, les informamos con la presente que, debido al Real Decreto Ley 10/2020 aprobado por el Consejo de Ministros del Gobierno de España y que supone la paralización de toda actividad económica no considerada esencial,. ACO Iberia pospone su capacidad de entrega de pedidos hasta el próximo 14 de abril de 2020 para territorio español, pero pudiendo garantizar sus entregas para el mercado de Portugal.  
En la app del catálogo de ACO Iberia encontrarás productos y soluciones para la gestión y tratamiento de las aguas pluviales y residuales como canales de drenaje, sumideros, tapas de registro, arquetas, separadores de grasas, separadores de hidrocarburos, tuberías, tanques de tormenta y canales de ducha.    

Noticias

Al amparo de la Nota interpretativa para el sector industrial sobre la aplicación del Real Decreto...
El complejo de oficinas Helios, ubicado en Madrid, destaca por el diseño de su envolvente basado en...
Con ocasión del evento BigMATDay 2020, ACO, empresa fabricante de sistemas y soluciones para la...
ACO participó el pasado 7 de febrero en la primera Jornada Técnica sobre Innovación y Sosteniblidad...
  • The Parkour Runner

    Los canales de drenaje de ACO pueden instalarse en cualquier entorno o equipamiento urbano. Haciendo que los espacios sean seguros y funcionales, y a veces formando parte del diseño urbano.

    Conocer soluciones urbanas

Productos destacados

Nuestro catálogo incluye soluciones para el drenaje y tratamiento del agua residual y pluvial como canales de drenaje y sumideros, tapas de registro, tuberías, separadores de grasas y de hidrocarburos y sistemas de retención de agua.