Las industrias alimentarias son especialmente sensibles en la elección del equipamiento industrial de sus instalaciones. Su objetivo es siempre mejorar la eficiencia de los procesos y productos, pero con la garantía de inocuidad del producto y que el mantenimiento sea lo más sostenible y eficiente posible. Por esta razón, es primordial aplicar un diseño higiénico en las instalaciones, incorporando diferentes sistemas de recolección de aguas residuales, tuberías y sistemas de drenaje. A través de una aplicación 3D, podrás entrar en una fábrica y conocer las soluciones de ACO para la industria de la alimentación y bebidas y ver cómo funcionan los diferentes productos en este sector. 
Nuestro catálogo online cuenta con una actualización de contenidos, así como con una nueva navegación por familias de producto y por gamas. La clasificación de las soluciones también la podrás ver por tipos de carga y por materiales de fabricación. Además, se han incluido herramientas de ayuda en la parte inferior de tu dispositivo para encontrar soluciones según sector o incluso descripciones de conceptos. Entre las novedades se incluyen una nueva disposición de los resultados de búsqueda y toda la documentación disponible de cada solución o gama de productos para su descarga. Además del buscador general de la web, se ha incorporado uno específico del catálogo que ofrece resultados del catálogo por referencia o nombre de producto. El Outlet también se incorpora en la página web.

Noticias

El Aeropuerto de Palma Mallorca (PMI) reabrió a finales de 2020 su pista norte (06L-24R), después...
ACO celebra el próximo 2 de marzo a las 12h (CET Madrid) el evento virtual "beyond.aco -...
ACO participará en la nueva edición de la feria BigMat Day 2021 que este año se celebra de forma...
ACO cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales para uso doméstico o en alojamientos...
  • Sumideros para cubiertas ACO Gravity

    Soluciones de drenaje en fundición para cubiertas planas que soportan condiciones climáticas extremas.

    Saber más

Productos destacados

Nuestro catálogo incluye soluciones para el drenaje y tratamiento del agua residual y pluvial como canales de drenaje y sumideros, tapas de registro, tuberías, separadores de grasas y de hidrocarburos y sistemas de retención de agua.