¿Por qué es necesario gestionar las aguas pluviales y residuales? Las aguas pluviales y residuales llevan componentes que pueden ser dañinos para nuestro medio ambiente y, por tanto, para nuestra salud. Gestionar las aguas pluviales y tratar las aguas residuales son pasos que se pueden realizar con ACO. En este vídeo de mostrarmos el proceso de gestión de las aguas pluviales y residuales. Desde la captación a través de canales de drenaje, pasando por su tratamiento con separadores de hidrocarburos y su retención mediante sistemas Stormbrixx.    
El ciclo de Arquitectura en Corto en el MAAT de Lisboa ofreció a más de 100 profesionales las proyecciones de documentales vistos desde el aire. En este evento patrocinado por ACO, asistieron además profesionales de la producción audiovisual, aviación civil o pilotos de drones para abrir un debate sobre las cuestiones legales y técnicas que plantea este tipo de filmación.

Noticias

La quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva, celebrada el pasado 5 de noviembre en...
ACO en Espai Cel
El nuevo espacio de agua termal “Espai Cel” del Hotel Balneario Termas Victoria en Caldes de...
Diversey, empresa proveedora de productos de higiene y limpieza, organiza el próximo 28 de...
Interempresas Media, editora de la publicación Tecnocarne, y el IRTA, instituto de investigación de...
  • Invertir en cocinas saludables

    La calidad de la comida, la seguridad alimentaria, la calidad del equipamiento del personal y de los utensilios de cocina son prioridades esenciales para cualquier negocio de restauración.  ¿Por qué se infravalora el impacto de la infraestructura de la cocina? 

    Descubre los ingredientes

Productos destacados

Nuestro catálogo incluye soluciones para el drenaje y tratamiento del agua residual y pluvial como canales de drenaje y sumideros, tapas de registro, tuberías, separadores de grasas y de hidrocarburos y sistemas de retención de agua.