Descubra todas las soluciones de drenaje para baños y duchas tanto en proyectos residenciales como edificios de uso colectivo como hospitales y equipamientos deportivos.​​ Invisibles, embaldosables, para impermeabilización líquida... Esta aplicación le ayudará a conocer las singularidades de nuestros canales de ducha y sumideros y elegir la más adecuada para su proyecto de baño o ducha.
Planifica las soluciones de drenaje y tratamiento del agua de tu proyecto hospitalario con la nueva herramienta interactiva de ACO. A través de un paseo virtual por un equipamiento sanitario e interactivo podrás conocer los productos y sistemas de ACO idóneos para drenar las aguas pluviales de un helipuerto, instalar un separador de grasas en una cocina centralizada o equipar una sala blanca.   

Noticias

ACO Arquitectos entre viñedos
Así fue VINEYARD HOTELS BARCELONA 2018, la II ACO INTERNATIONAL DESIGN HOTEL CONFERENCE que...
ACO ha editado un catálogo y guía de diseño de los sistemas de drenaje en las bodegas y naves del...
ACO - Stand en FoodTech 2018 - Hygiene First
ACO participó a principios de Mayo en la última edición del Salón TecnoAlimentaria, que se celebró...
Hygiene First
ACO ofrecerá el 9 de mayo la conferencia "Soluciones higienicas de drenaje en industria...
  • Hygiene First

    Un mal diseño del drenaje encarece la limpieza y el mantenimiento, y en el peor de los casos puede contaminar los alimentos. HygieneFirst representa el compromiso de ACO con las máximas prestaciones de higiene. ACO satisface los requisitos de higiene de los drenajes en suelos y aplica los principios de diseño reservados a equipos en contacto con alimentos para ofrecer soluciones completamente higiénicas. 

    Saber más