Ya puedes actualizar la documentación de ACO con el nuevo catálogo interactivo con tarifa. Encontrarás toda nuestra gama completa de soluciones integrales de drenaje para la recogida del agua residual, limpieza y tratamiento del agua recogida, retención y atenuación mediante sistemas de almacenaje, e infiltración y devolución al medio natural. Entre las novedades de 2020, destaca una sección ampliada de sumideros y canales de drenaje de uso industrial y la incorporación de una serie de productos que cuenta con elementos de protección al fuego.
El ciclo de Arquitectura en Corto en el MAAT de Lisboa ofreció a más de 100 profesionales las proyecciones de documentales vistos desde el aire. En este evento patrocinado por ACO, asistieron además profesionales de la producción audiovisual, aviación civil o pilotos de drones para abrir un debate sobre las cuestiones legales y técnicas que plantea este tipo de filmación.

Noticias

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y...
ACO participó el pasado 7 de febrero en la primera Jornada Técnica sobre Innovación y Sosteniblidad...
Una de las consecuencias del cambio climático es que cada vez más tendremos menos días de...
La cocina de un resort tiene una actividad mayor que la de un gastrobar en la ciudad. Incluso, el...

Productos destacados

Nuestro catálogo incluye soluciones para el drenaje y tratamiento del agua residual y pluvial como canales de drenaje y sumideros, tapas de registro, tuberías, separadores de grasas y de hidrocarburos y sistemas de retención de agua.