ACO dispone de una gama completa de separadores de grasas para todo tipo de instalaciones y cuenta con un Planificador de Separador de Grasas Online que facilita la selección de la solución más adecuada para cada proyecto.
A partir de ahora cuando consulte nuestro catálogo online, podrá comprobar que además de la actualización de contenidos, contamos con una nueva navegación. Podrá hacerlo por familias de producto (sumideros, canales de drenaje, tapas, estaciones de bombeo, etc), y por las gamas (Self, Multidrain, Showerdrain, Gala). La clasificación de las soluciones también la podrá ver por tipos de carga y por materiales de fabricación. Además, se han incluido herramientas de ayuda que tendrá en la parte inferior su dispositivo para encontrar soluciones según sector o incluso descripciones de conceptos. Entre las novedades se incluyen una nueva disposición de los resultados de búsqueda y toda la documentación disponible de cada solución o gama de productos para su descarga. Para finalizar, además del buscador general de la web, se ha incorporado uno específico del catálogo que le ofrecerá exclusivamente resulatdos del catálogo por referencia o nombre de producto. El Outlet, hasta ahora disponible en nuestra app, también se incorpora en la página web.

Noticias

Drenaje para cubiertas
Con la finalidad de ofrecer una amplia lista de soluciones de drenaje para cubiertas, ACO ha...
El proyecto, llevado a cabo por el estudio Callís Marès Arquitectes, es un obrador donde se...
Con la finalidad de tratar las aguas residuales por la presencia de Coronavirus SARS-COV-2, el...
La urbanización y pavimentación de las ciudades hace necesario contar con sistemas de captación de...
  • Sumideros para cubiertas ACO Gravity

    Soluciones de drenaje en fundición para cubiertas planas que soportan condiciones climáticas extremas.

    Saber más

Productos destacados

Nuestro catálogo incluye soluciones para el drenaje y tratamiento del agua residual y pluvial como canales de drenaje y sumideros, tapas de registro, tuberías, separadores de grasas y de hidrocarburos y sistemas de retención de agua.