Actualidad

Usted está aquí

ACO Brasil en Anutec 2018

10/09/2018
ACO Brasil participó el pasado mes de agosto en la feria Anutec, una feria especializada en industria cárnica y que se celebra cada dos años en Curitiba, al sur de Brasil.
ACO Brasil en Anutec 2018

Brasil es una de las potencias mundiales en la producción, consumo y exportación de carne de porcino, ave y vacuno. Tanto el bienestar animal, como la calidad de los productos cárnicos en origen, son dos estándares que se deben mantener para poder continuar estando en los primeros puestos del ranking del mundo. Es por esta razón por la que ACO Brasil participó en la última edición de Anutec con la finalidad de dar a conocer las soluciones de drenaje para la industria alimentaria y para dar a conocer las practicas higiénicas que contribuyen a garantizar la seguridad alimentaria en las instalaciones de origen.

Anutec Brazil es la Feria Internacional de Proveedores para las industrias de Carnes y Proteína Animal y reúne los principales proveedores de procesamiento, embalajes, refrigeración, seguridad alimentar, ingredientes y servicios para el sector. Inspirada en Anuga FoodTec que se celebra en Colonia (Alemania), la feria trae las principales tendencias tecnológicas para más de 4.000 visitantes profesionales del sector.

ACO Brasil en Anutec 2018
ACO Brasil en Anutec 2018
ACO Brasil en Anutec 2018