Actualidad

ACO en la feria ConnectinGamma 2021

13/05/2021
Del próximo 17 al 30 de mayo, se celebrará la feria virtual ConnectinGamma 2021, organizada por Grup Gamma, la central de compras especialista en baño, cerámicas y materiales de construcción. ACO como expositor presentará sus canales de ducha ACO ShowerDrain, además de otras soluciones de drenaje para uso residencial como los canales ACO Mufle 4ALL, ACO SELF 100 y 200 y la gama de tapas de fundición.

Con el foco puesto en la sostenibilidad y el futuro del sector, a través de una plataforma virtual tendrán lugar del 17 al 30 de mayo reuniones, interacciones y flujos de comunicación e información para establecer relaciones comerciales. También habrá promociones, novedades, webinars y entrevistas. Además, los asociados de Grup Gamma disfrutarán de ofertas exclusivas de los proveedores líderes del sector con los que, además, podrán aclarar dudas o realizar consultas.

 

Novedades de ACO en ConnectinGamma 2021

ACO presentará sus soluciones para duchas como los canales ACO ShowerDrain, la opción idónea para aquellos baños que requieran ausencia de barreras arquitectónicas.

La segunda apuesta es el canal de drenaje ACO Mufle 4ALL. Consiste en una gama de canales de drenaje para recoger aguas procedentes de la lluvia o el riego y que se puede instalar en proyectos residenciales. Se trata de una solución pre-montada, fabricada en plástico y fácil de instalar. Su diseño en forma de U tiene una superficie interior lisa e impermeable, por lo que el drenaje del agua hacia la red de alcantarillado es rápido.

ACO también dará a conocer los canales de drenaje ACO SELF 100 y 200. Estos canales, fabricados en hormigón polímero, son versátiles y de gran capacidad hidráulica. Ayudan en la recolección de las aguas pluviales, que se pueden luego conducir a unos depósitos donde se acumulan para reciclarse y destinarse al riego y la limpieza.

Por último, ACO también introducirá la gama de tapas de fundición e imbornales: esas rejillas que se distribuyen a lo largo de la calzada de las carreteras, normalmente al lado de los bordillos, con la función de conducir el agua de lluvia o de riego a la alcantarilla. Estos productos se fabrican en fundición, permiten la retención de sólidos y una fácil maniobrabilidad para su mantenimiento y limpieza.