Actualidad

ACO Group en IFAT 2022

24/05/2022
ACO Group estará presente en IFAT, la principal feria del mundo sobre gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas secundarias, que se celebrará en Múnich (Alemania) del 30 de mayo al 3 de junio. Para los que no puedan istir presencialmente, se han organizado eventos en streaming.

El stand de 400 m2 estará ubicado en el pabellón B3 (239/338) donde ACO presentará las nuevas soluciones de drenaje para proyectos de ingeniería civil e infraestructuras, sistema de gestión de aguas superficiales para autopistas y carreteras, sistemas de drenaje para jardines y paisajes, soluciones de infraestructura municipal y cubiertas especiales y la gestión de aguas pluviales o de tormenta.

Una de las principales novedades para el drenaje de aguas pluviales en carreteras será ACO Drain®Box: una combinación del sumidero puntual ACO Combipoint PP y con el canal de drenaje de hormigón polímero con bordillo incorporado ACO KerbDrain.

En caso de que no poder asistir, también se han organizado encuentros online donde podrá conocer las novedades que presentaremos en la feria y asistir a debates sobre temas relacionados con sistemas de drenaje de aguas pluviales en obras ingeniería civil y ciudades. Puede inscribirse, aquí.

En este enlace puedes encontrar toda la información para la visita al stand de ACO en IFAT 2022