Actualidad

Usted está aquí

Zócalos ACO Kerb

11/06/2020
Los zócalos ACO Kerb son una solución en hormigón polímero para ofrecer una protección higiénica en la pared de espacios en los que se procesan alimentos como industrias o cocinas profesionales.

Los zócalos ACO Kerb ofrecen una protección higiénica de pared adecuada para todos aquellos espacios en los que se procesan alimentos, como en la industria alimentaria, en las cocinas industriales y en hostelería y colectividades. Previenen los impactos a las paredes causados por maquinaria u otros sistemas de transporte y eliminan la infiltración de agua o químicos en la pared y las fugas en otras zonas. Además, su diseño curvo evita la acumulación de suciedad y permite una fácil limpieza disminuyendo el riesgo de contaminación bacteriana.

Los zócalos ACO Kerb están disponibles en variantes de hormigón polímero y acero inoxidable:

ACO kerb PB

Hecho completamente de hormigón polímero, es resistente al agua y a los impactos por el tráfico. Dispone de dos versiones, una para la aplicación posterior de resina directamente sobre el bordillo y otra para aplicación de gelcoat de resina. Puede adaptarse incluso al diseño de habitación más complejo y sus longitudes se pueden ajustar fácilmente si es necesario.

El acabado del suelo o la capa de resina líquida crean una superficie uniforme con el suelo para mejorar las condiciones higiénicas de acuerdo con las pautas de construcción EHEDG. Esto hace que ACO kerb PB sea la solución ideal para proyectos nuevos y de renovación con suelo de resina.

ACO kerb S/S

La variante de acero inoxidable de ACO se puede adaptar para cualquier tipo de edificio. Está hecho de una placa de acero inoxidable de 1,5 mm de espesor, que luego se suelda en obra para garantizar la integridad de todo el sistema. ACO kerb S/S está relleno de hormigón, lo que lo convierte en una solución muy duradera y resistente a los impactos más fuertes. El diseño higiénico se aprecia a lo largo de toda la construcción del protector, creando esquinas curvas que son más fáciles de limpiar.

Dispone de dos versiones: ACO kerb S/S-Simple, que es adecuado para proyectos nuevos y de renovación con resina o suelo de baldosas; y ACO kerb S/S-Doble, que es una solución hecha a medida diseñada para ser instalada a ambos lados de nuevos muros divisorios.