Actualidad

Usted está aquí

ACO patrocina el curso IRTA de Tecnología de Productos Cárnicos

04/09/2018
Del 17 de septiembre al 5 de Octubre, se celebrará en Monells (Girona), la XVII Edición del Curso Internacional IRTA en Tecnología de Productos Cárnicos.
Expertos en Tecnología Cárnica durante el Curso IRTA

El Curso Internacional IRTA en Tecnología de Productos Cárnicos es un evento formativo consolidado en el sector, centrado en la modernización e industrialización de la industria cárnica. El curso ofrece un repaso exhaustivo de todos los aspectos relacionados con la tecnología y la calidad de la carne y los productos cárnicos: obtención de la materia prima, elaboración, envasado, tecnologías de procesamiento y tendencias industriales. Está dirigido por el Dr. Jacint Arnau, que ha sido profesor del curso desde su inicio y cuenta con una larga trayectoria de colaboración con la industria cárnica y centros de investigación de referencia en productos cárnicos.

ACO es patrocinador del curso y cuenta la línea de productos Hygiene First. Una gama de soluciones que garantizan la inocuidad de las zonas de trabajo de la industria alimentaria, a la vez que tratan y gestionan el drenaje del agua residual que se produce en estos entornos.

Inscríbete al curso, aquí

Para más información sobre las soluciones ACO para la industria cárnica, descarga el catálogo aquí.