Actualidad

Usted está aquí

ACO presenta sus soluciones higiénicas para la industria agroalimentaria en el salón FoodTech Barcelona 2018

07/05/2018
ACO participó a principios de Mayo en la última edición del Salón TecnoAlimentaria, que se celebró dentro de la feria FoodTech Barcelona 2018, para presentar su línea de productos Hygiene First. Esta gama de soluciones garantizan la inocuidad de las zonas de trabajo de la industria alimentaria y embotelladora, a la vez que tratan y gestionan el drenaje del agua residual que se produce en estos entornos.
ACO - Stand en FoodTech 2018 - Hygiene First

En el Stand los visitantes pudieron conocer e interactuar con las soluciones higiénicas propuesas por ACO. Una de las de las novedades que se presentaron fue el Sumidero Higiénico de Gran Capacidad de Caudal, que llega a 21l/sLas esquinas de este sistema de drenaje son redondeadas con un radio mínimo interno de 3mm y cuanta con un fondo seco evitan la acumulación de sedimento y de bacterias. Eduard Herrero, Director de Prescripción de ACO Iberia explica en este vídeo como funciona.

Durante el evento, ACO también ofreció la conferencia "Soluciones higiénicas de drenaje en industria agroalimentaria" dentro del programa de actividades Innovation Meeting Point. La ponencia técnica fue conducida por Victor Judici, Key Project Manager de ACO Iberia que presentó los servicios y soluciones que ACO ofrece para la industria agroalimentaria siguiendo los criterios de higiene más estrictos, fruto de su experiencia en este sector.

 

 

Para más información sobre los productos Hygiene First de ACO, visite nuestra web: www.hygienefirst.com/es

Más información: Tel. 902 17 03 12 - aco@aco.es - www.aco.es