Actualidad

Usted está aquí

ACO presenta sus soluciones para los sanitaristas en el Big Mat Day 2016

01/04/2016
ACO, líder en sistemas de drenaje de agua y separadores de grasas, presentó durante el Big Mat Day 2016 su gama de soluciones para zonas de baños como el sumidero ACO Easy Flow y el canal de ducha invisible ACO ShowerDrain F para tela con impermeabilización.

Este encuentro promovido por la central de compras Big Mat tiene la intención de ser un foro de negocio y plataforma para poner en contacto asociados, clientes finales y proveedores. Las firmas más relevantes del sector de ferretería y bricolaje aprovecharon esta oportunidad para presentar las últimas novedades en materiales y productos. Big Mat Day se celebró a finales de marzo en Madrid y reunió a más de 120 marcas.

Sobre los productos

Sumidero ACO Easy Flow. Se trata de un sistema de drenaje de interiores, que gracias a su diseño de calidad y a la flexibilidad del sistema de montaje modular, permite levantar con facilidad la reja del sifón, simplificando su limpieza y evitando que se generen malos olores.

Canal de ducha ACO ShowerDrain F. El canal de drenaje ACO ShowerDrain F está fabricado en acero inoxidable y está soldado para evitar posibles fugas. Se integra en el suelo con cazoleta para permitir la impermeabilización de la zona con tela. Es una solución idónea para duchas de obra con mamparas de vidrio y pavimentos de piedra natural o cerámica, pero también para instalaciones de baño en hospitales y geriátricos donde la ausencia de barreras y la facilidad de acceso a la ducha son claves.

Solicita imágenes en alta resolución aquí: ana@boschyserret.com