Actualidad

Concurso de ideas ACO Reduce

05/11/2021
ACO Iberia participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos con un concurso de ideas en el que la plantilla de la compañía tendrán que proponer acciones dirigidas a reducir la generación de residuos y a promover las 3R.

Del 20 al 28 de noviembre, se celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos (European Week for Waste Reduction), que recibe el apoyo del programa LIFE + de la Comisión Europea. Se trata de una iniciativa que promueve la implementación de acciones de sensibilización sobre el uso de recursos sostenibles y la gestión de los residuos principalmente en empresas y centros educativos. Este año su temática es la de "Comunidades Circulares", centrando su foco en la prevención de la generación de residuos y la reutilización.

ACO Iberia se suma a la iniciativa con un concurso entre su plantilla en el que el jurado serán los seguidores y las seguidoras de la compañía en redes sociales. Este concurso de ideas consiste en proponer acciones para poder llevar a cabo de manera continuada, de forma individual o colectiva en cualquier lugar, y que estén encaminadas a reducir la generación de residuos para promover lo que se conoce como las 3R (Reducir, Reutilizar, Reciclar).

Las ideas que entren en el concurso se publicarán en las redes sociales de ACO Iberia y se animará a los usuarios y las usuarias para que voten aquella que mejor valoren o que les parezca más original. La acción que reciba más "Me gusta" (o likes) será la ganadora.