Actualidad

Día Mundial del Agua

22/03/2021
Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Todos dependemos de ella para vivir. Nuestro propio organismo está constituido por agua en más de un 60% y todas nuestras actividades económicas y sociales dependen en gran medida de ella.

Este año el Día Mundial del Agua está enfocado en lo que significa el agua para cada uno de nosotros y cómo podemos protegerla.

Depende del valor que le otorguemos a nivel individual y de toda la sociedad, así realizaremos su gestión. Es un recurso finito e insustituible y corremos el riesgo de gestionarlo mal. Es nuestro deber preservarlo para asegurar la vida en nuestro planeta.

En ACO Iberia lo tenemos claro. El agua es el eje central de nuestra empresa y así lo manifestamos en nuestra Misión: Proteger a las personas del agua y al agua de las personas.

Es por ello que queremos sumarnos a la celebración que cada año hace Naciones Unidas este día, que tiene por objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla de manera que alcancemos el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 6: Agua y saneamiento para todos antes de 2030.