Actualidad

Usted está aquí

Evaluamos los canales de drenaje de Mondelez en León

Instalaciones Mondelez Internacional en Hospital de Orbigo

ACO ha realizado una evaluación DSA (Drainage System Assessment) en las instalaciones de la empresa Mondelez, ubicada en Hospital de Órbigo (León), para poder determinar el estado de los drenajes actuales. En estudio realizado por ACO, se ha realizado una inspección previa a través de los planos de las instalaciones más sensibles, una visita para realizar comprobaciones y fotografías mediante un software especializado. Luego se ha entregado un informa final de dicha visita y una propuesta atendiendo a la importancia de cada una de las salas según su uso.

Además de la evaluación, la herramienta de evaluación de canales de drenaje de ACO también realiza propuestas de acciones correctivas que se pueden considerar prioritarias y plantea nuevos diseños de drenajes para futuras remodelaciones.

El análisis de los sistemas de desagüe es básico, puesto que es un punto de contaminación importante. Optar por un asesoramiento previo a elaborar cambios, como el que propone ACO, permite plantearlos de acuerdo con los criterios de EHEDG, para poder cumplir con las certificaciones y normativas más estrictas de diseño higiénico.

Para saber más sobre Drainage System Assessment, haz clic aquí.