Actualidad

Usted está aquí

Limpiasuelas ACO Self

11/06/2020
Dentro de la gama de soluciones para mantener entornos interiores limpios, ACO propone instalar en los accesos a los edificios de su sistema de limpiasuelas ACO SELF.

A menudo, no se suele pensar mucho en la suciedad que pueden introducir las personas cuando entran en un espacio cerrado. Si se mancha la zona de acceso, la suciedad se va esparciendo por las demás salas. Es por eso, que la limpieza de las suelas de los zapatos es un factor de gran importancia para lugares donde es imprescindible evitar la contaminación, como por ejemplo hospitales, hoteles y áreas industriales.

El limpiasuelas ACO SELF protege los espacios interiores de la suciedad que pueda llevar el calzado de los visitantes y del personal laboral que proceden del exterior del edificio. El barro, la nieve y el polvo se recogen en la caja de hormigón polímero con bastidor integrado de acero galvanizado que puede incorporar un desagüe, permitiendo una limpieza fácil y rápida del recipiente.

Está disponible en tres tamaños 60x40, 75x50 y 100x50 cm. Las rejillas de cobertura pueden ser con parrilla entramada de acero galvanizado o con parilla de aluminio con bandas de caucho o textiles.