Actualidad

Usted está aquí

Nuevo Catálogo Interactivo ACO 2019

10/04/2019
Los cambios en las condiciones ambientales y el aumento del tráfico requieren un tratamiento responsable del agua como recurso, así como soluciones de drenaje más rentables. Con estos objetivos, ACO propone en su nuevo catálogo una gama completa de soluciones integrales de drenaje a todos los eslabones en los que trabaja la compañía: recogida del agua, limpieza y tratamiento del agua recogida, retención y atenuación mediante sistemas de almacenaje, e infiltración y devolución al medio natural.

Entre las novedades de 2019, destacan: los nuevos canales de drenaje Multiline Seal in, Sumidero EG Estanco y las Tapas de Protección de OBS diseñados para la industria, las Tapas de Arqueta K-BOX en polipropileno, los Separadores de Grasas Fapumax y Fapujet, una nueva gama de soluciones de tratamiento de aguas para hoteles y complejos como es ACO Clara Season y la estación de bombeo Upstream Tank.

Todos los productos ACO garantizan la canalización del agua dentro del sistema ACO con el objetivo de poder reutilizarla de forma eficiente desde un punto de vista ecológico y económico.

 

Descárgatelo aquí.