Actualidad

Nuevo catálogo de drenaje para baños de ACO

17/06/2021
ACO dispone de un nuevo catálogo de drenaje para baños, que incluye canales de ducha y sumideros que pueden emplearse en estos espacios. También cuenta con soluciones sanitarias para terrazas, patios y otras áreas de las viviendas, y finalmente las tapas de arqueta.

ACO presenta su nuevo catálogo de drenaje para baños, en el que reúne sus soluciones de canales de ducha, sumideros y tapas de arqueta para construir o reformar un cuarto de baño, una terraza o un patio, además de otros espacios como habitaciones de hotel y spas, instalaciones sanitarias y asistenciales y pscinas e instalaciones deportivas. Una gama que se caracteriza por unas prestaciones higiénicas y funcionales impecables y un diseño acorde con las tendencias vanguardistas en baños.

Dentro del catálogo, se encuentran estas soluciones:

Canales de ducha ACO ShowerDrain. Opción idónea para aquellos baños diseñados a ras de suelo o que requieran ausencia de barreras arquitectónicas. Los canales de ducha de ACO se pueden colocar sobre pavimentos de madera, cerámica, piedra natural o cristal. El sifón en acero inoxidable es extraíble para poder limpiar fácilmente las tuberías en caso de obstrucción. La gama de canales de ducha ACO ShowerDrain en acero inoxidable, que incluye los canales New Delta, ShowerDrain B, ShowerDrain C y CLASSIC, se completa con un amplio abanico en diseños de rejillas, longitudes y opciones de acabado que permiten que puedan instalarse en cualquier tipo de baño individual o colectivo.

Sumideros. Destacan por su capacidad de drenaje y multiplicidad de opciones para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Para los más prácticos, ACO Easy Flow es una opción con cuerpo en polipropileno y reja de acero inoxidable, que permite que la reja se levante con una simple moneda. Para los que precisen un drenaje discreto, ACO Select es un sumidero con sifón integrado. Para los que necesiten un sumidero con gran capacidad de desagüe, ACO EG150 es la opción ideal.

Tapas de arqueta. Su función consiste en distribuir la canalización del agua a través de varias salidas y proteger a los canales de drenaje de agentes externos que puedan dañarlos. La tapa ACO TopTek cuenta con un diseño de la superficie en relieve que puede ser personalizado, mientras que la tapa ACO K-Box, al estar fabricada en polietileno de alta densidad, garantiza la estanqueidad a olores y a la penetración de líquidos.