Actualidad

Premio Red Dot 2020 para la reja Voronoi

26/05/2020
La reja Voronoi de la gama ACO Self ha recibido el Premio Red Dot: Diseño de Producto 2020.  El diseño Voronoi se ha creado en colaboración con el diseñador francés Franck Magné.

La reja Voronoi debe su nombre al famoso diagrama geométrico que se usa matemáticamente para dividir las superficies, y cuya estructura se puede ver, por ejemplo, en las manchas de la jirafa, las alas de la libélula o cuando el suelo comienza a agrietarse cuando está seco. El diseño representa este patrón, obteniendo un resultado natural y orgánico.

La reja se fabrica en hierro fundido y es una de las opciones para los canales de drenaje ACO Self. Es una solución para espacios domésticos como patios, terrazas o zonas peatonales. ACO Self es un sistema de drenaje de aguas pluviales, cuya canal se puede presentar en hormigón polímero o plástico polímero.

El diseño Voronoi ha creado en colaboración con el diseñador francés Franck Magné ha obtenido el Premio Red Dot: Diseño de Producto 2020. Red Dot es un certamen que otorga reconocimiento a los mejores productos del año que convencen con una buena calidad de diseño e innovación.

TOP