#26 - Octubre 2020

Usted está aquí

#26 - Octubre 2020

Un hospital provisional de Casablanca trata las aguas residuales para eliminar restos de COVID-19 con ACO
Con la finalidad de tratar las aguas residuales por la presencia de Coronavirus SARS-COV-2, el Hospital Provisional Base Militar en Casablanca (Marruecos) ha implantado un sistema de gestión para la desinfección de aguas diseñado y fabricado por ACO Iberia.
El drenaje del agua en espacios exteriores
Según el tipo de proyecto urbanístico, los sistema de drenaje de aguas pluviales se pueden integrar de múltiples formas en el diseño planteado. En este enlace podrás conocer diferentes ideas y planteamientos para combinar creatividad con funcionalidad.
Soluciones ACO para hospitales
La nueva construcción y rehabilitación de hospitales requiere contar con sistemas de drenaje de aguas pluviales y residuales que hagan posible que las instalaciones funcionen, mientras la actividad sanitaria se desarrolla. En nuestra landing sobre hospitales podrás visitar diferentes áreas de un edificio sanitario y anotar las soluciones que podemos aportar a tu proyecto.
ACO ShowerDrain, duchas a ras de suelo
ACO ShowerDrain es una gama de soluciones para baños y duchas que permiten la construcción de estancias que permiten diferentes soluciones de ducha y lograr espacios exentos de barreras arquitectónicas.
© 2020 ACO Iberia | www.aco.es
ACO - Creating the future of drainage