Con más de 30 años en el mercado, ACO Iberia es líder en las áreas de diseño, fabricación y comercialización de soluciones para drenaje, pretratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra pública, urbanismo y construcción.
Estamos buscando un/a
RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE & CREDIT CONTROLLER
Responsabilidades
- Coordinar, supervisar y gestionar las siguientes áreas: Customer Service, Risk Management, Debt Management y Claims.
- Coordinar, supervisar y gestionar a un equipo de tres personas.
- Detectar necesidades y gestionar incidencias de impagos (seguimiento impagados); Gestión base de datos “Past Due”
- Control de riesgo financiero de los clientes
- Resolución o derivación de los conflictos con los clientes
- Reducir los retrasos de los documentos de cobro
- Formalizar peticiones de crédito para los nuevos clientes y revisar límites de crédito (saldos vencidos) de clientes existentes.
- Solicitar revisiones de crédito al Broker, pedir explicaciones de las limitaciones
- Informes financieros clientes/proveedores
- Comunicación de siniestros al seguro
- Gestionar el correcto mantenimiento de cambios de los precios (tarifas y descuentos) para la facturación
- Gestionar el mantenimiento de las altas, bajas y modificaciones de clientes
- Implementar procedimientos efectivos de recopilación de datos
- Gestionar reclamaciones de los clientes
- Administrar la recogida de datos de satisfacción de clientes de ventas y distribución
Requisitos
- Formación superior
- Conocimientos en Gestión de Customer Service
- Inglés nivel avanzado
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Profesional dinámico/a, resolutivo/a y con clara orientación a ventas y a resultados
Se trata de un proyecto profesional estable en compañía líder en su sector en continua expansión. Salario fijo + variable según experiencia y valores aportados.