#14 - Abril 2019

Usted está aquí

#14 - Abril 2019

Fábrica de quesos aplica el diseño higiénico de ACO en sus instalaciones
Las industrias alimentarias que se dedican a la fabricación de quesos y de otros productos lácteos son especialmente sensibles en la elección del equipamiento industrial de sus instalaciones. Su objetivo es siempre mejorar la eficiencia de los procesos y productos, pero con la garantía de inocuidad del producto y que el mantenimiento sea lo más sostenible y eficiente posible. Por esta razón, una fábrica de quesos vallisoletana ha decidido aplicar el diseño higiénico a sus instalaciones incorporando diferentes sistemas de recolección de aguas residuales, tuberías y sistemas de drenaje que forman parte de la gama de productos Hygiene First de ACO.
Principal
Nuevos canales Multiline Seal In
En los sistemas de canales tradicionales, parte del agua se pierde de camino al tratamiento de agua pluvial debido a que las uniones de los canales no están selladas. Los nuevos canales Multiline Seal In son completamente estancos.
Central Izquierda
Nuevo Catálogo 019
En nuestro nuevo catálogo, contamos con una gama completa de soluciones integrales de drenaje a todos los eslabones en los que trabaja la compañía: recogida del agua, limpieza y tratamiento del agua recogida, retención y atenuación mediante sistemas de almacenaje, e infiltración y devolución al medio natural.Ya puedes descargartelo.
Central Derecha
Nueva sección de referencias
Descubra las obras realizadas y equipadas con soluciones y productos de ACO desde instalaciones deportivas, pasando por aeropuertos y complejos industriales, y llegando a equipamientos públicos.
Central ancho
Conoce a nuestro equipo
Nuestro equipo profesional es uno de sus principales activos y está formado por técnicos especializados, comerciales y personal de logística.
Inferior