#13 - Marzo 2019

Usted está aquí

#13 - Marzo 2019

Wanda Metropolitano, el mejor estadio del mundo
El nuevo estadio del Atlético de Madrid, conocido como Wanda Metropolitano, acogerá el próximo 1 de junio la final de la `Champions League´. El equipamiento deportivo ha recibido, además, el premio al mejor estadio del mundo durante el congreso `World Football Summit´ 2018. Entre las consideraciones que han llevado a conseguir estos hitos, se encuentran su diseño y singular arquitectura, la operatividad durante los días de partido, su capacidad para la celebración de otros grandes eventos y el alto desarrollo tecnológico de esta instalación. En los exteriores, los canales de drenaje Self200 de ACO se ocupan del drenaje de las aguas pluviales y de su recolección para su posterior reciclaje y uso para limpieza de las instalaciones.
Principal
Nueva arqueta K-Box
K-Box es la nueva arqueta registrable de ACO. Fabricada en polietileno de alta densidad, ofrece alta resistencia y estanqueidad; lo que la convierte en una opción idónea para las instalaciones de empresas del sector alimentario.
Central Izquierda
Arquitectura en Corto en Logroño
ACO colabora en la nueva edición de Arquitectura en Corto que se exhibe dentro del Festival Concéntrico de Logroño​. Reserva tu butaca o lee más sobre ello, aquí.
Central Derecha
Drenaje para el Passeig Maritim de Portmany
ACO ha participado en esta reforma suministrando 266 metros lineales de canal de drenaje Gama S 300.
Central ancho
Evaluamos el drenaje de Mondelez en León
ACO ha realizado una evaluación DSA en las instalaciones de la empresa Mondelez para poder determinar el estado de los drenajes actuales.
Inferior