#20 - Enero 2020

Usted está aquí

#20 - Enero 2020

Soluciones sostenibles para atenuar inundaciones
Una de las consecuencias del cambio climático es que cada vez más tendremos menos días de precipitación anual y cada vez más episodios de lluvias intensas, como los que han ocurrido durante el mes de enero en gran parte del litoral mediterráneo. Es probable que por ello se podrán dar periodos más largos de sequías e inundaciones causadas por lluvias torrenciales. Los más perjudicados de estos cambios climáticos serán las ciudades que no estén preparadas para afrontar estos fenómenos. Optar por sistemas urbanos de drenaje sostenible puede ser una forma de atenuar posibles complicaciones.
Calles de Andorra con Brickslot
La transformación y mejora de las arterias principales del núcleo comercial de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany (Principado de Andorra) ha dado lugar a una zona urbana de más fácil acceso. Las dos calles suman cerca de 2 kilómetros de longitud de canales de drenaje de ACO.
App del Catálogo de ACO
En la app del catálogo de ACO Iberia encontrarás productos y soluciones para la gestión y tratamiento de las aguas pluviales y residuales como canales de drenaje, sumideros, tapas de registro, arquetas, separadores de grasas, separadores de hidrocarburos, tuberías, tanques de tormenta y canales de ducha.
Nuevo catálogo 2020
Destacan sumideros y canales de drenaje de uso industrial y la incorporación de una gama de soluciones con elementos de protección al fuego.
Planifica y calcula el separador de grasas que precisas
ACO dispone de una gama completa de separadores de grasas para todo tipo de instalaciones y cuenta con un Planificador de Separador de Grasas Online que facilita la selección de la solución más adecuada para cada proyecto.
© 2020 ACO Iberia | www.aco.es
ACO - Creating the future of drainage