#22 - Marzo 2020

Usted está aquí

#22 - Marzo 2020

Complejo de Oficinas Helios
El complejo de oficinas Helios, ubicado en Madrid, destaca por el diseño de su envolvente basado en un juego de llenos y vacíos, y por los elementos de conexión entre los diferentes edificios que lo componen mediante pérgolas o espacios verdes comunes. Las diferentes actuaciones y decisiones arquitectónicas, llevadas a cabo por el estudio de arquitectura Fenwick Iribarren en materia ambiental, ha hecho que Helios obtenga la certificación LEED Platinum. Para la recolección de aguas pluviales se ha optado por los canales de drenaje de hormigón polímero ACO Multidrain.
Stormbrixx en un complejo logístico
El proyecto del Centro Logístico Quart de Poblet (Valencia) ha ido a cargo del estudio de arquitectura AIC EQUIP y se encuentra en proceso de construcción por la empresa Blauverd. Está equipado con los tanques de tormenta Stormbrixx.
Aeropuertos con soluciones ACO
Tanto en España como en Portugal, los aeropuertos y otras plataformas áreas han elegido soluciones ACO para la gestión y tratamiento de las aguas pluviales y residuales. Puedes conocer los casos aquí.
Nueva gama de tapas de fundición
Con ocasión del evento BigMATDay 2020, ACO ha presentado su nueva gama de tapas de fundición para vías públicas. Están pensadas tanto para redes de canalización de agua como para redes de cableado eléctrico o telecomunicaciones, por ejemplo. Se presentan en formato cuadrado o circular, aunque las hay también rellenables.
Conferencias online
Durante esta etapa en la que no es posible asistir a eventos de formación o exposiciones de arquitectura, os invitamos a volver a ver las conferencias que ofrecieron estudios de arquitectura internacionales en nuestra última conferencia sobre diseño de hoteles con restaurante.
ACO ante el coronavirus
Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, es de nuestro interés informarles que en ACO Iberia estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda y en particular todas aquellas que proceden de las autoridades autonómicas y locales. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra Compañía.
© 2020 ACO Iberia | www.aco.es
ACO - Creating the future of drainage